Cris Cyborg no abandonará UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La ex campeona de peso pluma de UFC Cris Cyborg está llegando al final de su contrato con UFC pero finalmente no abandonará la compañía

El acuerdo de Cyborg con UFC expirará en marzo, y existe una posibilidad real de que pueda abandonar la promoción. La ex campeona de Invicta FC ha hecho carrera en el boxeo. Incluso podría probarse a sí misma en otras promociones como Bellator MMA, o incluso ONE Championship. La última aparición de Cyborg en el Octágono fue impactante, por llamarlo de alguna manera.

Cris Cyborg perdió después de una década invicta

Ella co-encabezó UFC 232 de California frente a Amanda Nunes. Nunes hizo un trabajo rápido contra Cyborg, dejándola fuera en menos de un minuto. Con la victoria, Nunes se convirtió en la primera “Champ Champ” femenina en la historia de UFC. Entrando en la pelea, Nunes ya era la campeona de las 135 libras. Con la derrota, y Dana White derribando una oportunidad de revancha inmediata, muchos se muestran escépticos sobre el futuro de Cyborg.

Su entrenador, Jason Parillo, fue entrevistado recientemente por MMA Junkie. Parillo parece confiado en que Cyborg no va a ninguna parte, y seguirá con el UFC:

PANTALONES CORTOS DE ALGODÓN DE TRAMO_VENUM

“No vamos a dejar  UFC”, dijo Parillo. “Vamos a quedarnos allí, conectarnos y recuperar el título que tenía Cris. Ella tiene el tiempo y la capacidad para hacerlo ” aclaró el entrenador ante los rumores de una posible salida de la brasileña. “Si pudiéramos pelear entre ahora y marzo, sería maravilloso, pero no sé si va a suceder. Las negociaciones son obviamente el trabajo del gerente, y solo quiero lo mejor para Cris”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment