Cris Cyborg: “me burlo de Dana White”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Cris Cyborg quiere mantenerse concentrada en su enfrentamiento de UFC 240 del sábado con Felicia Spencer, pero encontró un poco de tiempo para responder al presidente de UFC, Dana White, en la jornada previa a los medios. White habló con los medios de comunicación en Las Vegas y se dobló ante su certeza de que Cyborg no quiere participar en una revancha con Amanda Nunes, quien se llevó el título de peso pluma de su mujer en un nocaut de 51 segundos en UFC 232 en diciembre.

La brasileña está a punto de ser un agente libre, y White insiste en que no quiere volver a pelear contra Nunes. Incluso dijo que firmaría un raro contrato de una pelea con Cyborg (con una cláusula de extensión automática si ella se convierte en campeona), pero la brasileña dijo que no se lo está tomando en serio. En última instancia, siente que todo lo que sale de la boca de White en relación con ella es falso. “Me estoy riendo“, le dijo Cyborg a MMA Junkie en el día de los medios de comunicación de UFC 240. “Él siempre está mintiendo. Solo me mantengo (enfocado) en mí mismo y sigo haciendo lo que estoy haciendo. Sé que la verdad va a salir“.

El camino de Cyborg hacia el UFC no fue fácil. Recibió críticas de White por varias razones en el pasado, pero finalmente irrumpió en la promoción y se convirtió en la titular de la organización en 145 libras. Hubo un breve período en el que las dos partes lograron un estado de relación viable, pero desde que Cyborg dejó caer el cinturón a Nunes, las cosas se han derrumbado. No es la situación ideal para Cyborg entrar en una pelea clave en su carrera, pero ella dijo que llegó a esperar esto y continuará superando las críticas. “Si Dana White hace algo bueno por mí, me sorprenderé“, dijo Cyborg. “Él está haciendo esto durante toda mi carrera. Cuando lo veo, solo me río.

Cyborg indicó que muchos de sus sentimientos surgirán después de la pelea en UFC 240. Dijo que tiene la intención de abrirse al hablar con los medios de comunicación en la conferencia de prensa posterior a la pelea, pero por ahora no está preocupada por White, un Nunes revancha o su estado de contrato. “Es un negocio. Él está trabajando con la UFC, pero no tengo que tratar con él. No trato con él. Trato con otra persona en la UFC, y esto no es ningún problema. Solo tengo que ser profesional“.

Solo tengo que mantener mi enfoque, mantener mi plan y obtener la meta y la victoria el sábado“, dijo Cyborg. Siempre peleo con mi corazón. Luchar con mi corazón me hizo campeón. Pelear con mi corazón tal vez me hizo perder la última pelea. Pero lo que sea que sienta en la pelea, voy a hacer”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment