Cris Cyborg analiza su salida de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El pasado viernes por la tarde, se publicó una entrevista con el presidente de UFC, Dana White. El máximo responsable de la franquicia de mma le dijo a la periodista Laura Sanko que UFC no igualará ninguna oferta sobre la mesa para Cyborg de otras promociones. White lo dejó al asegurar que “estamos fuera del negocio de Cyborg“.

Por su parte, Cris Cyborg recurrió a su cuenta de Instagram para abordar la situación en inglés y portugués (a través de MMAFighting.com). “Dana no quería darme la revancha, solo un contrato de seis peleas, y UFC desafortunadamente no tiene chicas en mi división“, escribió Cyborg. “Moriría en UFC sin pelear, y aún siendo difamado, creo que la mejor opción sería ver otras promociones que tengan mi división, donde podría pelear con más frecuencia“. Quién sabe, tal vez algún día Amanda y yo volveremos a pelear. Nadie sabe lo que puede traer el mañana, Dios es quien hace mis planes“.

Un fan comentó en la publicación de Cyborg diciendo: “¿Dana quién?” Cyborg continuaría describiendo a White como “un hombre con un alma oscura“.

Cyborg parece entusiasmada por la posibilidad de comenzar de nuevo con otra promoción. “Voy a un lugar donde la gente conoce la palabra respeto“, escribió Cyborg en inglés. “El tío Dana no quiere dar la revancha … No puedo quedar atrapado con una promoción que no tiene mi división … No puedo pelear 1 vez al año … y el jefe intenta dañar mi marca. Yo también soy luchador y ser humano“.

Para muchos aficionados, las palabras de la brasileña se tratan de la partida de UFC de Cyborg. White afirmó que Cyborg no quería una revancha con la “campeona campeona” Amanda Nunes. Cyborg insistió en que este no era el caso. Las cosas empeoraron cuando Cyborg criticó a White y al comentarista de Joe Rogan por comentarios despectivos en el pasado. Quizás la gota que colmó el vaso fue cuando el equipo de Cyborg editó imágenes de una conversación con White.

Noticias relacionadas

Leave a Comment