Noticias mma: Cormier, Cejudo, Nunes y Adesanya nominados a mejor peleador del año

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ya se conocen los nominados para el premio a mejor luchador de mma del año. Por primera vez, algunos de los mejores peleadores de las artes marciales mixtas competirán por un ESPY en una categoría propia, pues normalmente siempre debían competir con boxeadores, pero ahora son dos premios diferentes en cada categoría. ESPN anunció que Daniel Cormier, Henry Cejudo, Amanda Nunes e Israel Adesanya están nominados a mejor luchador de las MMA.

Cormier fue campeón de dos divisiones al noquear a Stipe Miocic en UFC 226. Hace unos meses defendió el cinturón de los pesos pesados ante Derrick Lewis en UFC 230 y consiguió retenerlo. En unas semanas lo volverá a defender ante el ex campeón de los pesos pesados Stipe Miocic.

Por su parte, Cejudo se convirtió en campeón de dos divisiones al mismo tiempo en UFC 238, cuando venció a Marlon Moraes para coronarse campeón del peso gallo. El peleador venció a Demetrious Johnson el año pasado para convertirse en el nuevo campeón peso mosca, donde también noqueó a TJ Dillashaw en su primera defensa.

En cuanto a Nunes noqueó a Cris Cyborg en UFC 232, logrando ser campeona de peso pluma y peso gallo. Amanda defendió el cinturón peso gallo en tres ocasiones tras finalizar a Miesha Tate en UFC 200. La brasileña está invicta en 17 peleas. En su último combate se coronó campeón interino de los pesos medios al vencer a Kelvin Gastelum en UFC 236.

La edición 2019 de los premios ESPY se realizará el próximo 10 de Julio en Los Ángeles.

Amanda Nunes

Noticias relacionadas

Leave a Comment