Conor McGregor se reunirá con Dana White en Los Ángeles para hablar de su futuro

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente de UFC, Dana White, confirmó que no se reunió con Conor en Miami y que espera hacerlo en Los Ángeles próximamente

El presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC) Dana White no terminó reuniéndose con Conor McGregor en Miami.

McGregor es elegible para competir nuevamente después de cumplir una suspensión de seis meses de la Comisión de Deportes del Estado de Nevada (NSAC). “Notorious” fue sancionado por su papel en la pelea posterior al evento principal de UFC 229. Mientras McGregor decía que se estaba retirando, rápidamente pensó dos veces en su reclamo y dijo que estaba listo para manejar los negocios dentro del Octágono.

¿Quién será el próximo rival de Conor?

En la conferencia de prensa de la temporada de UFC, White dijo que planeaba reunirse con McGregor en Miami para hablar sobre su futuro en la lucha. Hablando con los reporteros durante la campaña posterior a la pelea de UFC en Fort Lauderdale, White dijo que la reunión ahora está planeada para Los Ángeles.

Un fan recientemente cuestionó por qué McGregor continuaría peleando a pesar del éxito que ya tuvo. El ex campeón de dos divisiones respondió en Twitter:

Si soy honesto conmigo mismo, no creo que alguna vez pueda alejarme por completo de la lucha.
Todos somos luchadores en este mundo y cada uno de nosotros luchará por el resto de nuestro tiempo aquí. Entonces, ¿por qué no hacerlo en vivo en PPV bebé. Pop una botella”!

McGregor fue visto por última vez en acción en octubre de 2018. Se quedó corto en su intento por una segunda carrera por el título de peso ligero de UFC, siendo presentado por Khabib Nurmagomedov en la cuarta ronda.

Noticias relacionadas

Leave a Comment