¿A qué juega Conor McGregor?

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

A Conor McGregor le gustaría tener otra oportunidad con Floyd Mayweather dentro de un ring de boxeo. ¿Qué pretende “The Notorious”?

McGregor y Mayweather lucharon en una “Money Fight” de boxeo en agosto de 2017. En ese momento, McGregor era el campeón de peso ligero de UFC. No muchos esperaban que McGregor saliera victorioso contra Mayweather, pero el bombo que rodeaba la pelea no podía ser ignorado. Al final, Mayweather ganó la pelea a través de TKO en el décimo asalto.

“The Notorious” quiere repetir experiencia

McGregor le dijo a Tony Robbins que siente que puede darle otra oportunidad en el mundo del boxeo (a través de MMA Weekly):

“Me encantaría probar otra vez en el boxeo. Floyd es conocido por su estilo defensivo de pelea de Filadelfia. Él tiene su brazo derecho metido, o es ortodoxo, así que es lo opuesto, pero tiene un brazo metido por su barriga y otro por la oreja. Utiliza su hombro para desviar tiro”.

“Para eso me preparé porque eso es todo lo que había visto de él. Mis compañeros de entrenamiento eran parecidos, pelea a la defensiva. Cuando entré en la pelea en las primeras rondas, lo estaba controlando. De hecho, volví a mi esquina después de la primera ronda y dije “esto es fácil”. Literalmente le dije eso a mi hombre de la esquina, esto es fácil y luego tuvo que cambiar su estilo”.

En cuanto a cómo cree que iría una revancha, a McGregor no le faltó confianza:

“Creo que ganaría. En realidad, ahí voy otra vez con la falsa humildad, sé que ganaría”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment