Conor McGregor y sus fans

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador irlandés, Conor McGregor, se dirigió a sus fans con un mensaje en redes sociales después de ser detenido ayer en Miami

Conor McGregor rompe su silencio después de ser arrestado en Miami. El ex campeón de UFC de dos divisiones, Conor McGregor, lanzó su primera declaración después de ser arrestado en Miami el lunes tras, supuestamente, romper el teléfono de un fan y cogerlo.

2º arresto en E.E.U.U.

El ex campeón de UFC de dos divisiones fue puesto bajo custodia ya que supuestamente le quitó un teléfono a un fan que intentaba sacarle una foto cuando salía de un hotel popular en Miami el lunes por la mañana, alrededor de las 5 a.m. hora local.

Según el informe de la policía, McGregor supuestamente tomó el teléfono, lo tiró al suelo y lo rompió. Luego supuestamente tomó el teléfono destruido y lo llevó consigo cuando salía del hotel.

PANTALONES CORTOS DE ALGODÓN DE TRAMO_VENUM

Más tarde, se recuperó el video de la vigilancia que mostraba el incidente y la policía finalmente arrestó a McGregor, donde fue acusado de dos delitos graves: robo con arma fuerte y daño criminal debido a que el daño a la propiedad era de más de $ 1,000 por el valor del teléfono. McGregor pagó una fianza de $ 12,500 antes de ser puesto en libertad después de pasar poco menos de cuatro horas bajo custodia policial en el condado de Miami-Dade.

A última hora de la noche del lunes, McGregor lanzó su primera declaración. “La paciencia en este mundo es una virtud en la que continúo trabajando”, escribió McGregor en Instagram. “Amo mucho a mis fans. Gracias a todos.” Este es el segundo incidente de Conor, ya que el año pasado terminó siendo arrestado y puesto bajo custodia policial también después de atacar el autobús de Khabib.

Noticias relacionadas

Leave a Comment