Conor McGregor rompe su silencio tras golpear a un anciano

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

McGregor ha sido criticado por un vídeo que vio la luz hace unas semanas en el que se le veía golpeando a un anciano dentro de The Marble Arch Pub en Dublín. La historia cuenta que McGregor ofreció a los clientes una copa de su whisky Proper No. Doce. Cuando el anciano rechazó la bebida, McGregor lo golpeó en el costado de la cabeza. En octubre tendrá que ponerse delante de un juez para escuchar las consecuencias de su ataque. Durante este tiempo, más de una semana desde que se publicó el incidente, “The Notorious” no había dicho nada públicamente. Pero lo hizo hace unas horas hablando con Ariel Helwani.

En realidad, no importa lo que pasó. Me equivoqué. Ese hombre merecía disfrutar de su tiempo en el pub sin que pasara lo que pasó. Y aunque fue hace cinco meses, quise hacer las paces en ese momento y lo hice. Me equivoqué. Debo asumir la responsabilidad. Se lo debo a las personas que me han estado apoyando. Se lo debo a mi madre, mi padre, mi familia. También a las personas que me entrenaron en artes marciales”.

El irlandés continuó diciendo que ha estado tomando medidas para mejorar como artista individual y marcial. “Ese no es quien soy. Esa no es la razón por la que me metí en las artes marciales o aprendí deportes de combate. La razón por la que me metí fue para defenderme de ese tipo de personas. Fue hace meses y desde entonces he estado dando pasos para mejorar y ser mejor. Me duele solo de verlo. Estoy aquí para reconocer que me equivoqué y para afrontar las consecuencias de mi acto”, dijo.

También habló de su próxima pelea y aseguró que “no voy a esperar. Si me preguntas quién, quién sea. Si Dustin entra y lo hace, Dustin, si es Nate, Nate, si es Jorge, Jorge. No sé sobre el tamaño, no sé de qué está hablando Dana White en todo eso. Ni siquiera conozco a Jorge tan bien para ser honesto“, continuó Conor McGregor. “Acabo de ver los dos últimos y vi la pelea de Al Iaquinta. Nadie. Tony Ferguson, Justin Gaethje. (Max) revancha de Holloway, (José) revancha de Aldo. Hay tantos combates para mí, Ariel. Tantos. Y, en realidad, no importa quién. Se trata solo de que regrese y sea quien soy y no una cáscara de mí mismo”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment