Noticias MMA: Conor McGregor recibe una oferta de 5 millones

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Quizás es una de las preguntas del millón de dólares. ¿Quién será el próximo rival de Conor McGregor? Su derrota ante Khabib Nurmagomedov dejó tocado su figura de gran campeón. El irlandés no fue capaz de recuperar el campeonato mundial del peso ligero y su imagen quedó tocada por los incidentes posteriores a UFC 229.

No peleará con Cerrone

En una reciente conversación con los medios, Dana White no se quiso pronunciar acerca de su próxima pelea. “En diciembre sabremos que pasa tanto con Conor como con Khabib. Ni siquiera estamos pensando en que Conor pelee con Donald Cerrone. Ni siquiera merece la pena hablar sobre eso porque no sabemos cuánto durarán las suspensiones ni cuánto serán las multas. No es cierto que estemos planeando esa pelea. Obviamente, es la pelea que quiere Cerrone, pero no es cierto. No hemos pensando en el próximo rival de ninguno de estos chicos”, aseguró.

Conor McGregor rodeado de dinero

Kick Boxer

En entrevista en The True Geordie Podcast, John Kavanagh, entrenador del irlandés, ha contado que recibieron una gran oferta. “Hace unos días, un tipo me envió un mensaje. Un kick boxer chino quería hacer tres asaltos con Conor por 5 millones de dólares. Lo iba a poner en fideicomiso. No estaba bromeando. Recibimos muchas ofertas cada día, pero simplemente no prestamos atención. Pero este chico estaba hablando en serio y era una oferta legítima. Pero sé que Conor no lo haría”.

“The Notorious” siempre ha dicho que el dinero no es lo que más le importa a la hora de competir, que lo que quiere es un gran desafío. Por eso, parece poco probable que acepte la oferta del luchador chino. Probablemente se sabrá sus planes de futuro tras su comparecencia ante la Comisión Atlética de Nevada.

Sudaderas de Olimp

Noticias relacionadas

Leave a Comment