Conor McGregor realiza su primera declaración tras ser arrestado en Miami

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Horas después de salir de la cárcel en el sur de la Florida, Conor McGregor hizo sus primeras declaraciones públicas. El ex campeón de la UFC en dos divisiones, que fue arrestado después de un presunto incidente relacionado con el teléfono móvil de un hombre, que le estaba tomando fotografías. El irlandés supuestamente le quitó el teléfono y lo destrozó. El luchador procedió a recogerlo y alejarse. Fue acusado de un cargo de robo a mano armado y un cargo criminal de 1,000 dólares y fue liberado del Centro Correccional Turner Guilford Knight después de pagar una fianza de 12,500 dólares.

Poco después, McGregor emitió una declaración acerca de trabajar con paciencia y agradeció a sus fanáticos. “La paciencia en este mundo es una virtud en la que continúo trabajando. Amo mucho a mis fans Gracias a todos❤️”.

Le tomó fotografía a la salida del Hotel

Conor McGregor a la salida de la cárcel de Miami

CBS-4 TV de Miami lanzó unas imágenes de McGregor saliendo de la cárcel con pantalones de chándal grises y una camiseta de su propia línea de ropa de August McGregor, aparentemente el mismo atuendo que el ex campeón llevaba en su publicación de Instagram.

Un portavoz del abogado de McGregor, Samuel Rabin, con sede en Miami, emitió una declaración a MMA Junkie que decía: “Conor McGregor estuvo involucrado en un pequeño altercado que involucraba un teléfono celular que resultó en una llamada a la policía. El Sr. McGregor agradece la respuesta de los agentes de la ley y promete su plena cooperación“.

Según el informe de arresto de McGregor, la víctima y el acusado salían del hotel de Fountainbleau y la víctima intentó tomar una fotografía del acusado con su teléfono celular. El acusado golpeó el teléfono de la víctima con la mano, causando que cayera al piso. El acusado luego pisó el teléfono de la víctima varias veces, dañándolo. El luchador de la UFC tomó el teléfono de la víctima y se fue con él, privándolo de él. La víctima declaró que el teléfono estaba valorado en 1,000 dólares. El peleador fue localizado y arrestado.

Pantalón corto de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment