Noticias MMA: Conor McGregor propone fecha para su próxima pelea en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El ex campeón de peso ligero y pluma de UFC está negociando su regreso a la jaula y todo apunta que será este verano

Hasta ahora, el futuro de Conor McGregor había sido incierto después de la disputa que protagonizó junto con Khabib Nurmagomedov, y por si fuera poco, por su agresión a un fan la semana pasada en Miami. El ex campeón está planteando su regreso a UFC, y tal y como apunta, Donald ‘Cowboy’ Cerrone podría estar entre las opciones de posibles contendientes del irlandés.

Probablemente regresará al octágono en julio

McGregor no especificó el oponente para este regreso a la jaula, pero confirmó que tiene todas las papeletas de que sea para el mes de julio, muy probablemente para la famosa Semana de Lucha Internacional de UFC, que generalmente incluye la carta de pelea más grande del año. “Estamos actualmente en negociaciones, apuntamos a julio, veremos qué sucede”, dijo McGregor. También agregó que se ha mantenido en forma durante estos meses de suspensión, incluso durante su gira por Estados Unidos.

Sudadera Venum

Todas las puertas están abiertas, aunque todo apuntaba a Donald Cerrone

El presidente de la UFC, Dana White, ya les dio el sello de aprobación para una pelea McGregor vs Cerrone, pero parece que este las negociaciones para este combate han llegado a un punto muerto. UFC quería reservar este encuentro como un evento principal, pero McGregor no estaba interesado n pelear para salir en el papel principal. No todas las miradas están puestas en Donald Cerrone, ya que también podría enfrentar a otros peleadores principales del peso ligero. En cualquier caso, parece que el irlandés volverá pronto a la jaula.

Noticias relacionadas

Leave a Comment