El equipo legal de Conor McGregor presenta una moción para desestimar la demanda de Michael Chiesa

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El equipo legal de Conor McGregor presentó una moción para desestimar una demanda presentada contra la estrella de UFC

En septiembre, Chiesa demandó a McGregor por el infame ataque de abril en Brooklyn. Chiesa se lesionó cuando McGregor lanzó una carretilla a la ventanilla del autobús, rompiendo el cristal, y tuvo que retirarse de su pelea en UFC 223. Entre los reclamos que Chiesa hizo en la demanda estaban la negligencia, la angustia emocional, el asalto y la agresión.

McGregor no se presentará a la reunión de la comisión

El 30 de noviembre, el abogado de McGregor, James M. Catterson, presentó una moción para desestimar la demanda en la Corte Suprema del Estado de Nueva York, Condado de Kings, por un documento judicial obtenido por MMA Fighting. TMZ fue el primero en reportar las noticias.

Una parte clave de la moción para desestimar fue la afirmación de Catterson de que el ataque de McGregor en el autobús no estaba dirigido a Chiesa, por lo que las lesiones sufridas no fueron intencionales. Por lo tanto, legalmente, Catterson escribe que Chiesa no puede reclamar negligencia o infligir angustia emocional, solo agresión y asalto. Además, Catterson escribe que si bien las acciones de McGregor fueron “indiscutiblemente inapropiadas”, no se cruzaron en un territorio “indignante”.

Pantalones Cortos Muay Thai Venum Bangkok Inferno

Chiesa no pudo competir por las heridas causadas por el autobús

McGregor, el ex campeón de peso ligero y pluma de UFC, voló a Nueva York desde su casa en Irlanda en abril, después de que su rival Khabib Nurmagomedov se enfrentara y abofeteara al compañero de equipo de McGregor y amigo Artem Lobov en el hotel UFC 223 a principios de la semana. McGregor y un séquito de hombres irrumpieron en el muelle de carga del Barclays Center en busca de Nurmagomedov. McGregor arrojó la carretilla a la ventanilla del autobús donde viajaba Nurmagomedov.

Más tarde esa noche, McGregor fue arrestado por el Departamento de Policía de Nueva York. En julio, tomó un acuerdo de culpabilidad, evitando el tiempo en la cárcel y los antecedentes penales. McGregor se declaró culpable de un cargo de conducta desordenada y fue sentenciado a cinco días de servicio comunitario y de uno a tres días de evaluación de manejo de la ira. También se le exigió que pagara restitución por los daños causados al autobús.

Chiesa y el luchador de UFC Ray Borg resultaron heridos en el ataque cuando el vidrio los roció y tuvieron que retirarse de sus respectivas peleas. Chiesa dijo después que cree que perdió una oportunidad por el título, porque era el peso ligero mejor clasificado en la tarjeta cuando Nurmagomedov, el campeón, perdió a su oponente, Max Holloway, debido a un problema de reducción de peso un día antes del combate.

Noticias relacionadas

Leave a Comment