Noticias MMA: Conor McGregor desvela sus planes para 2019

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La cuenta atrás para la comparecencia de Conor McGregor en la Comisión Atlética de Nevada sigue avanzando. Será el 10 de diciembre, y a la espera de la posible sanción, el irlandés y su entorno ya han comenzado a planificar el próximo año, pues parece evidente que podrá competir en el 2019.

Floyd Mayweather en el cuadrilátero

En una publicación en Twitter dejaba claro varias cosas. Y también hacía referencia al boxeo. Por lo que también podría tener un combate en el cuadrilátero el próximo año.“¡2019 es cuando llegaremos al Reino Unido y Australia! “¡2019 es cuando estaré de nuevo en el OctaRing! “¡Estamos muy emocionados! “Gracias por el apoyo, hermano”.

La hipótesis acerca del adversario en el combate de boxeo ha comenzado. Son muchos los candidatos, pero quizás el que sobresale es Floyd Mayweather y la posibilidad de una revancha tras la pelea que llevaron a cabo el verano de 2017.

Conor McGregor y Floyd Mayweather se saludan tras el combate que celebraron en agosto del 2017

Donald Cerrone en la jaula

En cuanto al octágono, recientemente Brendan Schaub aseguraba que “se está haciendo la pelea Conor McGregor vs. Donald Cerrone. Ese es el plan. Están esperando que Conor firme el contrato. Todo dependerá de si él quiere que esa sea su próxima pelea. Sé por una fuente legítima cercana a la situación que esa es la pelea que quieren hacer”.

Depende de Conor McGregor si decide firmar el contrato o no. Pero esa pelea, por lo que me han dicho, se ha ofrecido. Cuando se dijo que no habían pensado en un oponente para Khabib o Conor, eso tampoco es cierto. Para Khabib es Tony Ferguson, para Conor es Donald Cerrone“, concluyó diciendo.

Chaqueta de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment