Conor McGregor, arrestado por pisotear el móvil de un fan que trataba de fotografiarlo

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El boxeador irlandés se encuentra en Miami preso bajo fianza de 12.500 dólares acusado de robo y conducta criminal

El luchador profesional de la UFC, Conor McGregor, ha sido arrestado este lunes en Miami Beach por pisotear el teléfono móvil de uno de sus 30 millones de seguidores. Ahora, el boxeador está detenido bajo una fianza de 12.500 dólares en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, del condado de Miami-Dade.

Está acusado de daño criminal y robo a mano armada del móvil de un hombre que intentaba sacarle fotos, además de pisotearlo varias veces y llevárselo, según dicta el informe policial. El hombre alegó a la policía que el teléfono estaba valorado en 1.000 dólares.

McGregor ya había estado en problemas con la ley

A pesar de la última pelea que protagonizó en UFC 229 en Las Vegas ante Khabib Nurmagomedov, en la que fue derrotado y se vio empañado por una trifulca posterior al combate, el boxeador irlandés tiene un amplio historial de delitos. En noviembre de 2017 fue multado con 400 euros por exceder la velocidad hasta 60 km/h por un juzgado de Dublín. En abril de 2018, McGregor lesionó a dos luchadores en Nueva York después de una conferencia de prensa del Campeonato de Lucha de la UFC, a la que no fue invitado.

Pantalones cortos de algodón de tramo

También tuvo que pagar una fianza de 50.000 dólares por tres cargos de agresión y uno de vandalismo, impuestos por su actuación en un altercado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. El luchador fue capturado por las cámaras de seguridad arrojando una plataforma de mano a través de la ventana de un autobús que transportaba a peleadores de la UFC.

Sin embargo, a pesar de los múltiples escándalos del peleador de artes marciales mixtas de 30 años, sigue siendo la principal atracción de la UFC, tanto para la organización como para sus millones de seguidores. Sin duda, quieren verle de nuevo en el octágono.

Noticias relacionadas

Leave a Comment