Noticias MMA: Conor McGregor arremete contra el dueño de ONE Championship

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La división del peso mosca en UFC podría desaparecer

Conor McGregor sigue fiel a su estilo. No tiene pelos en la lengua. Y no muestra reparos en mostrar sus opiniones en todo lo referente a las mma y los deportes de contacto. De ahí, que algunos le critiquen y otros le idolatren por igual. Ahora, el ex campeón del peso ligero de la UFC ha centrado sus críticas en el dueño de One Championship.

El cambio Demetrious Johnson a ONE Championship

La marcha Demetrious Johnson ha dejado muy tocada la división del peso mosca de la UFC. De ahí, que no esté muy claro que sucederá con la división de esa categoría. Algunos rumores apuntan a qué podría cerrarse, pero el problema estaría en que pasaría con esa nómina de luchadores que están en UFC. Después de la marcha de Demetrious Johnson, podríamos decir que la UFC podría dejar “morir” la división. Algunos podrían continuar peleando en ONE Championship debido al nuevo acuerdo entre las dos empresas, pero otros….

Conor McGregor ha criticado al presidente de One Championship

Conor McGregor ha empleado sus redes sociales para dejar clara su postura y lanzar un mensaje al presidente de la compañía asiática. “Ahora debes tomar todos los pesos mosca que se han marchado Chatri (dueño de ONE). Hablas de Artes Marciales y de respeto, sin embargo, tu codicia le ha costado a más de la mitad de los peleadores de una división no poder conseguir dinero para su familia. Muestra respeto Chatri Sityodtong. Firma a la división”,  aseguró el irlandés

Otras “fugas” a la compañía asiática

No sólo se ha marchado el ex campeón mundial del peso mosca de la UFC, Demetrious Johnson sino también peleadores como José Torres y Jarred Brooks. Habrá que ver lo que sucede en los próximos días. Pero si la división se cierra, algunos podrán subir al peso gallo, pero otros no. ¿Qué pasará? Veremos si ONE les ofrece una oportunidad. Habrá que estar atentos en los próximos días qué sucede.

Pantalones de deporte Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment