Conor McGregor aceptaría pelear en evento principal si UFC le da acciones de la empresa

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC, Conor McGregor, celebró el fin de semana,San Patricio y realizó una gira promocional en Estados Unidos con su whisky Proper 12. Durante su parada promocional en Chicago, McGregor habló con sus seguidores durante 30 minutos y analizó una amplia variedad de temas.

Recientemente hubo rumores de que McGregor iba a pelear contra Donald ‘Cowboy’ Cerrone, pero esas conversaciones se detuvieron. Según se informó porque la UFC quería que ‘The Notorious’ peleara en un puesto principal. Si bien hubo mucha reacción ante el rumor, McGregor habló con sus seguidores y aseguró que está dispuesto a participar en un evento principal, con una condición, quiere una participación en UFC.

Ayudar a UFC

Estoy listo para pelear, he dicho eso. No hay problema”, declaró McGregor. “Si UFC quiere que me deslice en ese espacio de evento co-principal y ayude, lo que es, si me deslizo en el evento co-principal, está impulsando su marca por la retórica de luchadores que tienen. No hay problema con eso. Si quieren que lo presione, no tengo ningún problema en hacerlo, dame las acciones legítimas de la compañía (UFC). Eso es todo lo que pido. Puedes ponerme en la primera pelea de ESPN + pero solo dame mis acciones. Entonces, veremos qué pasa”, explicó.

McGregor ha expresado su deseo de que su participación en UFC se remonte a UFC 205 cuando se convirtió en el primer campeón simultáneo de dos pesos del mundo. El presidente de UFC Dana White ha hablado sobre esta solicitud de McGregor en el pasado, derribándola, pero UFC puso a Proper Whiskey 12 en el lienzo en su lucha contra Khabib Nurmagomedov en UFC 229, por lo que claramente están en negociaciones con McGregor.

El irlandés parece estar dispuesto a aceptar una pelea de evento principal, siempre que el UFC esté dispuesto a darle acciones en la compañía.

SUDADERA VENUM TRAINING CAMP

Noticias relacionadas

Leave a Comment