¿Conoces el significado oculto de los tatuajes de los luchadores de MMA?

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

El significado oculto que esconden los tatuajes en la piel de los luchadores de MMA

Cody Garbrandt

El cuerpo de Cody Garbrandt esta cubierto de pies a cabeza por tatuajes cargados de significados para el ex luchador de peso gallo de UFC. Muchos de los tatuajes que tiene Cody están relacionados con su trayectoria como luchador profesional.

Cody tiene dos tatuajes que despierta el interés y que tiene con eje principal una granada. El que tiene en la mano representa que sus propios puños pueden desatar grandes bombas y en el del gemelo acompañado con su cinturón de UFC, cuando venció a Dominick Cruz.

Cody Garbrandt-tatuaje

Conor McGregor

El luchador irlandés posee grandes tatuajes en su cuerpo que destacan cuando sube a luchar al octógono. Mc Gregor es interesante y sus tatuajes también lo son a la par que intrigantes ya que el luchador no destapa el significado de todos ellos.

Los medios de comunicación no pierden detalle de McGregor y en la mayoría de imágenes resalta el tatuaje de tigre que tiene en el abdomen junto a su nombre que representa la valentía, actitud que representa a McGregor con sus actos en público y la jaula.

Conor McGregor-tatuaje

TJ Dillashaw

En el mundo de las MMA, TJ Dillashaw es conocido por se una serpiente frente a su rival. Por ello, Dillashaw ha querido plasmar la serpiente en su piel ya que sus movimientos en el octógono le han hecho ganar mucho.

TJ Dillashaw cuando ganó su título de peso gallo acudió al estudio de tatuaje para cubrir su brazo con varias piezas entre las que destaca un ojo donde el luchador mantiene el título de UFC  junto a un ciervo.

TJ Dillashaw-tatuaje

Dan Hardy

No son muchas las imágenes que podemos encontrar del nuevo tatuaje que Dan Hardy ha plasmado en su pecho. Se trata de un tatuaje de gran tamaño y cargado de significado para el luchador de MMA.

El propio luchador ha afirmado que Caput lupinum, un termino legal usado en el sistema inglés significa “cabeza de lobo”. Una palabra que significa una persona proscrita y que encaja con Hardy.

Dan Hardy-tatuaje

Noticias relacionadas

Leave a Comment