¿Conoces a los X-Warriors de KSW?

In KSW, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La popular promotora de MMA, KSW, “estudia” a sus luchadores en los laboratorios

cuáles son los factores más importantes en los combates de MMA. ¿Es la habilidad o fuerza dinámica, agilidad o tamaño, precisión o potencia?

KSW 47 cuenta con duelo vital entre el campeón del peso pesado Phil De Fries (16-6) y el campeón del peso semipesado Tomasz Narkun (16-2), un combate co-estelar del evento entre el hombre más fuerte del mundo Mariusz Pudzianowski (12-6) ) y el medallista de oro olímpico Powerlifter Szymon Kolecki (6-1) y un choque entre el ex campeón del peso welter Borys Mankowski (19-7-1) y Dricus Du Plessis (12-2).

Mariusz Pudzianowski, el ex hombre más fuerte del mundo en varias ocasiones, tendrá la oportunidad de probar su fuerza contra otro poderoso oponente en su próxima pelea en KSW 47. Pudzianowski (12-6) se enfrentará al levantador de peso y medallista de oro olímpico Szymon Kolecki (6-1) en una pelea de peso pesado en el evento de marzo en Polonia.

KSW 47 tendrá lugar el 23 de marzo en el Atlas Arena en Lodz, Polonia. Pudzianowski, de 42 años, no ha peleado desde una derrota en la primera ronda ante Karol Bedorf en KSW 44 en junio. La derrota rompió una racha de tres victorias consecutivas para “Pudzian”, que ha peleado casi todos sus combates profesionales de MMA bajo la bandera de KSW (salvo uno).

LEGGINGS-CROPS-VENUM-GIANT

Noticias relacionadas

Leave a Comment