Connor McGregor sufrió bullying cuándo era un niño

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

McGregor ha sido víctima de bullying en el colegio

A día de hoy, McGregor se uno de los luchadores de MMA más aclamado entre los seguidores de las artes marciales y conocido por todos a nivel mundial. Su imagen ocupa miles de portadas de revistas, anuncios publicitarios… pero la vida de McGregor no ha sido siempre de lujo.

Connor McGregor fue víctima de bullying en el colegio cuando tan sólo era un niño. El luchador irlandés era más pequeño que sus compañeros y a penas tenía fuerza. Sus compañeros se aprovechaban de la debilidad que presentaba McGregor y se aprovechaban de él con comentarios ofensivos hacia su persona. Incluso, en una ocasión llego a ser golpeado por otro chico.

“Sentí en ese momento que necesitaba estar preparado para defenderme a mí mismo. Cuando caminaba por la calle algo siempre sucedía”

McGregor era un apasionado del futbol y soñaba con ser una estrella del Manchester United, pero todo cambió cuando alcanzo los 16 años.

El luchador irlandés decidió apuntarse a clases de artes marciales para poder defenderse y terminar con el bullying que sufría por parte de sus compañeros. Un día acudió a un combate de MMA como espectador y fue ahí cuando se dio cuenta que él tenía que estar sobre el octógono y no en el público de la velada.

McGregor abandonó el futbol y su trabajo para centrarse en las MMA. Cada día entrenaba para alcanzar las metas que se había propuesto. Su hermana y su novia fueron un apoyo incondicional para el luchador irlandés. Hoy, McGregor acumula un récord de 21 victorias y 4 derrotas.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

venum, pantalon corto

Noticias relacionadas

Leave a Comment