¿Como te enfrentarías a tu ídolo?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Michelle Waterson y Karolina Kowalkiewicz pueden ser amigas, pero eso no les impedirá ir a la batalla en la visita de UFC a Philadelphia.

Anoche, se anunció que Waterson y Kowalkiewicz compartirán el Octágono el 30 de marzo. La pelea será parte de la tarjeta UFC Filadelfia. Waterson está buscando ascender en el ranking de las 115 libras, mientras que Kowalkiewicz espera detener su deslizamiento.

Waterson y Kowalkiewicz hablaron sobre el enfrentamiento y tanto Waterson como Kowalkiewicz se dirigieron a su cuenta de Instagram para hablar sobre el emparejamiento:

“¡Vamos bebé! ¡Peleando en una tarjeta ESPN el 30 de marzo en Filadelfia contra un duro rival como Karolina Kowalkiewicz! ¡Qué emocionada para 2019!”

Karolina, por su parte citó lo siguiente. “Hace unos años nos conocimos en Invicta FC, ahora nos reuniremos en el octágono de UFC. Es un gran honor para mí poder pelear contra uno de mis ídolos el 30 de marzo de 2019 en Filadelfia. ¡Vamos bebé!”

Waterson compitió por última vez en octubre con la tarjeta UFC 229 y obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Felice Herrig. Después de perder dos partidos seguidos, “The Karate Hottie” es ahora el ganador de dos juegos consecutivos.

 PANTALONES CORTOS DE SURF VENUM GREEN VIPER

En cuanto a Kowalkiewicz, viene de una derrota por nocaut en el primer round ante Jessica Andrade. Fue la primera vez que Kowalkiewicz fue eliminada en su carrera profesional en las artes marciales mixtas y justo cuando estaba buscando su tercera victoria consecutiva. Viendo el respeto que se tienen y la admiración de una de ellas.. ¿Como gestionarías tu tener que enfrentarte a tu ídolo?

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Let's go baby! Fighting on an ESPN card March 30th in Philadelphia against a tough opponent in Karolina Kowalkiewicz! So excited for 2019!

Una publicación compartida de Michelle Waterson (@karatehottiemma) el

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Karolina Kowalkiewicz Official (@karolinakowalkiewicz) el

Noticias relacionadas

Leave a Comment