Comentarios racistas desencadenan una tremenda pelea callejera

In Karma by Iciar CarballoLeave a Comment

A todo aquel que se cree el más chulo y capaz de tratar sin respeto a los demás también le llega su merecido…

El sujeto sin camiseta quiso advertir al de verde que no podía estacionar la bicicleta en aquella zona, ya que obstaculizaba el paso y podía ser peligroso. La víctima respondió con aires de superioridad a la vez que empleaba comentarios racistas. Lo que no sabía era que su contrario entrenaba boxeo y había dedicado gran parte de su vida a este deporte, con la mala suerte de que se llevó su merecido…

Duro escarmiento

El boxeador, por su parte, aprovechó sus dotes de lucha y poner en su sitio a quien le había faltado el respeto, comenzando por tirarle la bicicleta mal estacionada a la cabeza. Más tarde, cuando el sujeto de la camiseta verde se vio indefenso, como duro escarmiento, el negro aprovechó su oportunidad de oro para propinarle puñetazos, cogerle y zarandearle. Ante tal agresión, la víctima no tenía fuerzas para seguir la pelea verbal, parece que ya se le habían bajado los humos. Como para no…

Complemento alimenticio Boom-Bar

Sus dotes de lucha permitieron ponerle en su lugar

Tras tal merecido y con la cara ensangrentada, decidió huir acongojado por lo que recientemente había sucedido. Por defecto, el sujeto negro se quedó satisfecho de lo que había hecho, ya que, si en este caso el boxeo, sirve para poner a cada uno en su lugar de vez en cuando, bienvenido sea. Lo que comenzó como una breve disputa, acabó en una brutal pelea callejera liderada por el sujeto de pecho descubierto.

Noticias relacionadas

Leave a Comment