MMA: España, el único país donde podemos disfrutar de Bellator gratis

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz4 Comments

Titan Channel es el único canal en el que podrás disfrutar de Bellator gratuitamente
Titan Channel es el único canal en el que podrás disfrutar de Bellator gratuitamente

Bellator, la organización propiedad de Viacom, es una de las empresas más influyentes de las MMA. Con sede en Newport Beach, California y dirigida por Scott Coker, Bellator fue fundada en 2008 por Bjorn Rebney.

La empresa americana cuenta con el prestigio de los mejores luchadores del mundo y sus eventos se estructuran principalmente en torneos. Todos los combates se pueden disfrutar en Spike, la televisión líder de las MMA en EEUU, que alcanza casi los 100 millones de hogares.

La mayoría de los países cobran por poder disfrutar de los combates de Bellator. Sin embargo, en Titan Channel te ofrecemos el mejor contenido y de manera gratuita. Algo insólito si lo comparamos con el resto de países que disfrutan de las MMA pero pagan por ver a sus luchadores favoritos.

Son más de 140 países los que vibran con cada encuentro, lo que coloca a las MMA en un lugar privilegiado ante una gran afición. Bellator seguirá creciendo y todos los aficionados a este deporte seguiremos disfrutando.

De la mano del gigante de Media Network, principal creador de programación y contenido, y gracias a los mejores profesionales de la industria en producción televisiva, eventos en vivo, licencias internacionales y desarrollo de luchadores, Bellator se convierte en una de las empresas más prestigiosas de las MMA.

Nosotros tenemos el honor de poder compartir con vosotros todo el contenido posible y de ofreceros siempre lo mejor de lo mejor.

Desde Titan Channel es un placer poder ofrecer todos los combates de tus luchadores favoritos en abierto y para cualquiera que quiera disfrutarlos.

Sabes que puedes disfrutarlos en nuestra página web, donde podrás volver a revivirlos cuando y donde quieras.

MYPROTEIN Set 4.4

Leave a Comment