Colby Covington: “Woodley vs Kamaru Usman no será competitivo”

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

La pelea entre Tyron Woodley y Kamaru Usman está prevista para el próximo 2 de marzo en el evento principal de UFC 235

Después de Covington superar a Usman, quien ahora está programado para desafiar al campeón de peso welter Tyron Woodley, arremetió contra el nigeriano burlándose de la diferencia de nivel entre ambos peleadores. UFC 235 tiene preparado un amplio cartel para sus fanáticos, en el que woodley vs Usman está presente. Colby Covington se atrevió a opinar sobre quién ganaría el nuevo par de títulos de peso welter inesperado de UFC.

Camiseta Venum Origins

“Nadie se preocupa de usan, n es relevante”

“Woodley, seguro”, sentenció Covington el lunes en una entrevista para The MMA Hour. “Usman es un matorral. Él no es relevante. Nadie se preocupa por él. La gente no quiere verle pelear, por lo tanto, no va a ser competitivo. Woodley lo atravesará”, concluyó.

Covington se aseguró la correa de peso welter interino en junio con una victoria por decisión sobre Rafael dos Anjos en UFC 225. A partir de ahí, una pelea de unificación de título parecía ser el siguiente paso, pero este dijo que UFC lo ignoró, en parte, por su incapacidad para aceptar una pelea contra Woodley, específicamente en el UFC 228. Este rechazo por parte de Covington fue por someterse a una cirugía de nariz para corregir el tabique desviado y una sinusitis crónica. Más tarde dijo que estaba preparado para luchar contra Woodley en UFC 230 y UFC 233, sin embargo, aquel enfrentamiento nunca llegó.

Tyron Woodley vs Kamaru Usman

UFC 235: 2 de marzo

Ahora, Kamaru Usman será quien se mida frente a Tyron Woodley en UFC 235, pero el actual campeón interino de peso welter de UFC, Colby Covington, insistió durante la entrevista que no estaba dispuesto a aceptar ningún enfrentamiento que no fuera una pelea por el título para su próxima salida. “¿Quién sabe?, probablemente vuelvan a intentar joderme otra vez y pasarme por otra persona, pero la cosa es que no hay nadie más. No hay nadie más en la cima de la montaña. Soy el único aquí arriba”, concluyó con actitud molesta frente a UFC.

Noticias relacionadas

Leave a Comment