Noticias MMA: Colby Covington rechaza pelear con Nick Díaz

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Nick Díaz estará de vuelta a la jaula en UFC 235, que se producirá en marzo de 2019 frente a Jorge Masvidal. Pasarán cuatro años desde su última pelea. Pero el norteamericano pudo volver antes. Fue en UFC 230. Esa velada tuvo problemas para encontrar pelea estelar. Todo se resolvió con el enfrentamiento entre Daniel Cormier y Derrick Lewis.

Sólo piensa en Woodley

En esa posible velada se podría haber enfrentado a Colby Covington. Finalmente no sucedió y el actual campeón interino del peso wélter afirmó a BJPenn Radio que “no hay posibilidad de que ahora pelee con él porque quiero defender mi título. Estaba dispuesto a salvar la pelea estelar del Madison y devolver la grandeza a este escenario. Yo hubiera hecho historia, pero ahora no perderé mi tiempo con él”.

Covington fue fiel a su estilo de provocación y de no respetar a nada ni a nadie y así aseguró que “es el más débil del 209. Es una broma. Tengo que unificar el título contra Tyron Woodley. Entonces hablaremos de grandes peleas”.

Colby Covington

No hay fecha

El deseo de Colby Covington es unificar su cinturón frente a Tyron Woodley, pero de momento no está claro cuándo podría celebrarse dicha pelea por el título, aunque se rumorea que podría ser en UFC 233. No está cerrada la pelea estelar de la noche.

Polo Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment