Colby Covington habla de su relación con Woodley y un posible enfrentamiento

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Colby Covington y Tyron Woodley comparten una de las mayores rivalidades de las MMA. Los dos aparentemente se odian y parecían destinados a luchar después de que Covington ganará el título interino de peso wélter en junio de 2018. Sin embargo, Woodley ha perdido el título de peso wélter  ante Kamaru Usman en UFC 235.

El peleador habló en una entrevista con MMANews acerca de enfrentarse a Woodley ahora. “Era un hombre invencible que decía ser el mejor peso wélter de todos los tiempos, y todos sabemos que era una mentira completa porque es un falso. Simplemente tenía tantos ángulos diferentes. El rojo contra el azul. Él es un liberal, yo soy un republicano. Hay tantas maneras diferentes en que la pelea podría ir. Ex compañeros de equipo, literalmente nos odiamos, eso no era una carne falsa. ‘Marty Snoozeman’ intentó fabricar una carne de res con Woodley pero no había carne allí. En realidad eran amigos, eran geniales y en realidad se querían”.

Colby-Covington

El polémico luchador siguió hablando de su enemistad contra el ex campeón del peso wélter de la UFC y aseguró que “hubo un verdadero problema entre Woodley y yo, y queríamos resolver nuestras diferencias. Le golpeé el culo todos los días en el American Top Team durante tres o cuatro años y esta fue su oportunidad frente a todo el mundo para intentar recuperarme. Pero no iba a suceder. Iba a hacer lo que ‘Marty Snoozeman’ hizo, pero iba a hacerlo peor. Iba a llevarlo a aguas profundas, cansarlo y acabar con él“.

Colby Covington ahora puede esperar una pelea por el título con Kamaru Usman. Dependiendo de cómo se desarrolle esta pelea, es posible que él y Woodley puedan reunirse en el futuro. Sin embargo, siente que el enfrentamiento ha perdido la mayor parte de su atractivo. “Él tenía su tiro. “Le dije que no se jodiera con esto, ‘Tyquil’, que no se jodiera con esto”, declaró Covington. “No necesitas tomar esta pelea. No necesitabas tomar la pelea de Darren Till. Todo lo que tenías que hacer era esperar un mes por mí“.

Camisetas de algodón de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment