Colby Covington dice que con esteroides también ganaría a “Jonny picograms”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Colby Covington cree que puede acabar con Jon Jones si se le permite usar drogas para mejorar el rendimiento.

Covington está en la fila para un tiro en el título de peso welter del Campeonato de Lucha Ultimate (UFC) de Kamaru Usman. Si bien la pelea no se ha hecho oficial, el presidente de UFC Dana White ha confirmado que Covington es el contendiente número uno. El “caos” capturó el oro provisional de 170 libras en junio de 2018.

Covington quiere picograms para ganar a Jon Jones

Covington habló con Helen Yee de la Red de Deportes de Las Vegas. Durante la entrevista, Covington expresó confianza en su capacidad para ascender hasta el peso pesado ligero y sacar a Jon Jones. Por supuesto, hay una trampa (a través de Bloody Elbow):

“Estoy pensando en 165, 155, 185 – todas las clases de peso. Quiero múltiples cinturones. Si me dejas hacer tomar esteroides, al 100 por ciento puedo subir a 205 y golpear a Jonny Picograms. En estos días le están dando títulos a cualquier persona en peso semipesado. ¿Ves al tipo que acaba de recibir una oportunidad por el título? Estaba como 1-4 en sus últimos cinco. Es simplemente embarazoso. La división es débil. Tráeme unos esteroides

El comentario de “Jonny Picograms” de Covington es una excavación en la controversia sobre las pruebas de drogas de Jones. Jones ha sido identificado por una cantidad traza de turinabol derivado de su fallida prueba de drogas UFC 214, pero la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) ha determinado que se debe a un efecto de pulsación y no al resultado de una nueva ingestión.

Noticias relacionadas

Leave a Comment