Colby Covington: “Dana White no tiene valor para liberarme”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Colby Covington no está muy contento con UFC después de saber quien competirá por el título welter

Covington ganó el título interino del peso welter de UFC en junio. Obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Rafael dos Anjos. Si bien parecía que “Chaos” estaría en un combate de unificación con el campeón del peso welter Tyron Woodley, terminó siendo el hombre extraño cuando se sometió a una cirugía nasal en lugar de pelear en la tarjeta UFC 228 en septiembre.

Tyron Woodley Vs Kamaru Usman para UFC 235

 

“Me encantaría ir a pelear a otro lugar y seguir demostrando que soy el mejor del mundo. No importa qué, no puedes quitarme mi clasificación número 1. Todavía soy el peleador número 1 del mundo. Todavía tengo el título de UFC que nunca perdí. Me encantaría ir a otro lugar, pero seamos honestos, Dana White simplemente habla y miente todo el tiempo. El otro día, en una entrevista, dijo: “Oh, Colby perdió su oportunidad, perdió el bote, los que rechazan las peleas no vuelan en UFC, simplemente lo cortamos”.

BCAA EXPLODE ENERGY

“Dana White, no tiene huevos”.  White dejó en claro que no apreciaba que Covington se sometiera a una cirugía nasal cuando lo hizo(antes de enfrentarse a Tyron Woodley). Siente que Covington perdió su oportunidad.

¿Crees que a Colby Covington se le enviará el empaque o permanecerá en la lista de UFC?

Noticias relacionadas

Leave a Comment