CM Punk de luchador a comentaristas de las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

CM Punk será el nuevo comentarista de las MMA

CM Punk cuenta con una buena trayectoria como luchador donde ha sido siete veces campeón de WWE. Hace unos meses cuando ya se encontraba retirado de la lucha libre, volvió a subir al octógono para competir en MMA junto a UFC.

El combate que disputó CM Punk con UFC fue su segunda pelea con la compañía y por el momento la última ya que no fue del todo bien. Su estilo al pelear no fue bueno y fue derrotado por su rival.

El ex luchador ha confesado que su carrera como luchador ya ha terminado, pero todavía hay rumores que podría volver a pelear. A pesar de estar alejado de los guantes, CM Punk no quiere abandonar las MMA.

Punk tiene un nuevo proyecto junto a las MMA. El ex luchador será comentarista de los combates de MMA junto a Cage Fury. Además ya tienen fecha para su primer contacto con el micrófono.

El debut de CM Punk será el próximo 14 de diciembre junto a Mike Grill. El evento elegido será Cage Fury 71 que se celebrará en Borgata Hotel Casino & Spa en Atlantic City. Las opiniones de CM Punk las podremos seguir en UFC Fight Pass para ver como desempeña su actividad tras el micrófono.

“No puedo esperar a esta oportunidad para comentar las peleas de Cage Fury en UFC Fight Pass. Cage Fury tiene una larga historia de organizar peleas emocionantes con algunos de los nuevos atletas del deporte. Este evento va a ser muy divertido y estoy muy emocionado de tener la oportunidad de ser parte de el.”

CM Punk, comentarista de Cage FuryOlimp, complemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment