Clases de Muay Thai y defensa personal para mujeres gratis con Yohanna Alonso

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Yohanna Alonso dará clases de defensa personal y Muay Thai gratis a partir de Enero

Cada día son más las noticias que saltan sobre mujeres maltratadas, asesinadas o violadas en manos de los hombres. Una injusta sociedad donde la mujer se siente oprimida por la fuerza de los hombres.

La muerte de Laura Luelmo en Huelva ha sido la gota que ha colmado el vaso para que Yohanna Alonso tome la justicia por su mano y tome una decisión.

A partir de Enero, Yohanna Alonso junto a Andrés Toscano en el Wuji y Ale Flores impartirán clases de defensa personal y Muay Thai. Todas las mujeres que quieran conocer las técnicas para deshacerse de un agresor o simplemente para caminar más seguras, podrán acercarse a la Escuela de Boxeo de Huelva donde recibirán clases totalmente gratuitas.

Es triste tener que aprender a defendernos si queremos salir a la calle solas, pero si la justicia no toma medidas necesarias para frenar esta situación, será necesario aprender a defendernos para evitar situaciones desagradables y poder controlar ciertas situaciones.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Yohanna Alonso (@yohannaalonso13) el

Venum, ropa deportiva

“Hay veces que hay noticias que te desgarran al alma… No me entra en la cabeza como a día de hoy haya personas con DESAJUSTES MENTALES que se permiten el lujo de acabar con la vida de una mujer, un hombre o un niño.

Salgo a correr igual que ella, y podría haber sido yo misma, pero se hubiese encontrado una respuesta, se lo hubiese puesto difícil, muy difícil, no porque sea más que nadie, si no porque tengo la suerte de entrenar, de ser GC y tengo desarrolladas ciertas aptitudes que otras chicas necesitan para sentirse seguras.

Por eso, a partir de Enero junto con Wuji Andrés Toscano en el Wuji (Huelva) y Ale Flores en La Escuela de Boxeo (Huelva) impartiré *CLASES DE MUAY THAI Y DEFENSA PERSONAL GRATUITAS* a toda mujer que este interesada en ello.

Sólo tenéis que poneros en contacto con ellos.”

Noticias relacionadas

Leave a Comment