Noticias MMA: Chuck Liddell no sabe si se retirará

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El regreso de Chuck Liddell a las mma tras ocho años alejado no fue como esperaba. Soñaba con derrotar a Ortiz por tercera vez, tal y como lo había hecho en sus días de gloria, pero sólo aguantó en la jaula algo menos de un asalto.

Cuarta derrota

“The Iceman”, ex-campeón semi-pesado de la UFC, miembro de su salón de la fama y leyenda del deporte, regresó a la actividad para medirse por tercera vez a Tito Ortiz en el evento inaugural de MMA de la promoción de Óscar de la Hoya, sufrió su cuarta derrota al hilo por nocaut en lo que fue una triste presentación.

Charlando con los medios (vía MMA Fighting) después de su derrota, Liddell, de 48 años, aún no sabe qué le depara en su futuro. “No quiero pensar sobre eso ahora. A lo que me refiero es que no estoy en el estado mental adecuado para hablar sobre si seguiré compitiendo o no. Pero me sentí bien y me divertí ahí fuera, así que ya veremos”, dijo.

Chuck Lidell y Tito Ortiz en la pelea que tuvieron el pasado 24 de noviembre

Doce años sin ganar

Algunos luchadores han mostrado su apoyo a Liddell de cara a su intención de permanecer activo en el deporte, muchos seguidores suyos y colegas le aconsejan retirarse permanentemente por su propio bienestar. Entre ellos se encuentra el presidente de la UFC, Dana White, que se mostró contrariado por su regreso a la jaula y la celebración de esa pelea.

La última victoria de Chuck Liddell fue hace casi doce años, cuando derrotó a Wanderlei Silva en la UFC 79 tras la decisión de los jueces. Después cayó en una racha de tres derrotas al hilo por nocaut, lo cual lo obligó a retirarse en el 2010. Ahora ha regresado a la jaula, pero no se sabe hasta qué fecha estará activo.

Complemento alimenticio de Olimp

Noticias relacionadas

Leave a Comment