Noticias MMA: Chatri Sityodtong: “Conor McGregor no es el hombre adecuado para Asia”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Conor McGregor arremetió hace unas semanas contra ONE Championship y su presidente Chatri Sityodtong. ¿El motivo? el intercambio de luchadores entre UFC y ONE. Así, Demetrious Johnson se iba a la franquicia asiática de mma, y Ben Askren llegaba a la UFC. El irlandés creía que la categoría del peso mosca iba a desaparecer en la UFC y le dijo a Sityodtong que se llevara a todos los luchadores del peso mosca a su empresa.

El ex campeón respondió

Demetrious Johnson, ex campeón del peso mosca, fue el primero en contestar a Conor McGregor y así dijo que “si le preocupan realmente estos chicos puede hablar con Dana y decirle que siga con la división. Estoy seguro de que podría hacer algo si realmente quisiera. Esa es la opinión de un tipo que hace negocios. Creo que no le importa”.

Chatri Sityodtong en una entrevista en MMA Show de Ariel Helwani, fue interrogado por las palabras de Conor McGregor, y por sí tendría futuro el irlandés en el continente asiático. “No creo que le fuera bien en Asia. Tendría problemas muy serios con muchas empresas aquí si hiciera lo que hizo. Hay empresas de todo tipo y cada peleador puede elegir en cuál se siente más representado o en cuál siente que sus valores fundamentales se respetan. Tengo mucho respeto por Conor, por lo que ha hecho. Simplemente no es un hombre para nosotros. No es el hombre adecuado para nuestra compañía”, aseguró.

Unas contundentes palabras, que sin llegar a insultar a Conor McGregor, le dejan tocado en su orgullo. Seguro que el irlandés no tarda en responder al dueño de One Championship.

Pantalones cortos de Boxeo

Noticias relacionadas

Leave a Comment