Chatri Sityodtong, CEO de Onechampionship, gana el cinturón púrpura de Renzo Gracie en BJJ

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Chatri Sityodtong no solo es el Presidente y CEO de ONE Championship, sino también un estudiante dedicado de las artes marciales. Encuentra tiempo para perfeccionar su juego de artes marciales en el gimnasio, y sus esfuerzos están dando sus frutos. Ahora, en sus redes sociales, el jefe de ONE anunció con orgullo que ganó el cinturón morado de Renzo Gracie de Jiu-Jitsu brasileño.

Hoy recibí la mayor sorpresa de mi hermano, Leandro Brodinho“, escribió Sityodtong. “Me da vergüenza admitir que recibí mi cinturón azul en el Jiu-Jitsu brasileño hace más de 10 años en la Academia Renzo Gracie NYC cuando vivía en la ciudad de Nueva York. Cuando me mudé a Singapur, terminé entrenando solo en No-Gi, especialmente en los últimos años. Sin embargo, me prometí a principios de este año que volvería a entrenar adecuadamente 5/6 veces por semana en el Gimnasio. Con mi horario de trabajo loco, no ha sido fácil. Sin embargo, ha valido la pena”.

El máximo responsable de One Championship tuvo un recuerdo para todos aquellos que han estado a su lado. “Gracias a todos los profesores que me han dado tanto como artista marcial y ser humano en los últimos 10 años: Renzo Gracie, Rafael Gordinho Lima, Leandro Brodinho, Alex Silva, Teco Shinzato, Almiro Barros, Eduardo Rigatto Novaes, Gamal Hassan El Amin, Guli Kozama y muchos otros”, continuó Sityodtong. “Sin ti, no estaría aquí hoy. Cada uno de ustedes me dio una parte de su juego y generosamente compartió su amor por el arte gentil conmigo. Estoy eternamente agradecido por todas las lecciones dentro y fuera de las alfombras. No tengo talento, pero mi amor es puro por el bello arte del Jiu-Jitsu brasileño. OSSS!!!

Además de sus estudios de BJJ, Chatri Sityodtong también es un estudiante de Muay Thai desde hace muchos años. Quizás dentro de poco nos sorprenda con un nuevo cinturón a su colección de cinturón.

Noticias relacionadas

Leave a Comment