Chael Sonnen llama a Tito Ortiz

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Parece que Chael Sonnen quiere volver a la jaula contra Tito Ortiz en Bellator MMA

Los enemigos durante tanto tiempo tuvieron la oportunidad de resolver sus diferencias en la competencia de las artes marciales mixtas (MMA) en 2017. Ortiz derrotó a Sonnen a través de una presentación en la primera ronda. Sin embargo, desde la pérdida, ambos hombres se han burlado de regresar a la jaula entre sí una vez más.

Ahora, parece que Sonnen podría estar preparando el terreno para una revancha. Recientemente se lanzó a Twitter para disparar una oportunidad contra “El chico malo de Huntington Beach”. Esto es lo que “El chico malo” tenía que decirle a Ortiz en Twitter:

Sonnen y Ortiz, enemigos de siempre

A partir de este escrito, Ortiz aún tiene que emitir una respuesta. Tras su victoria sobre Sonnen, Ortiz luchó recientemente el noviembre pasado. Se enfrentó a otro rival de hace mucho tiempo contra Chuck Liddell. Ortiz tuvo la oportunidad de vengar sus dos derrotas anteriores ante “The Iceman” durante sus días en UFC.

Cuando todo estuvo dicho y hecho, Ortiz salió victorioso con una victoria por nocaut en el primer round. Aunque Ortiz se ha burlado de su retiro muchas veces antes, se cree que peleará nuevamente después de hacer un trabajo rápido con Liddell. En cuanto a Sonnen, actualmente tiene un contrato con Bellator MMA. Después de su derrota ante Ortiz, obtuvo victorias consecutivas sobre Quinton “Rampage” Jackson y Wanderlei Silva.

Pero en octubre pasado, fue derrotado por Fedor Emelianenko a través de un TKO en la primera ronda. Quizás Sonnen y Liddell tendrán la oportunidad de volver a verse una vez más.

Noticias relacionadas

Leave a Comment