Catalina Díaz se prepara para disputar el Título Europeo

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

La Unión Europea de Boxeo abre paso al combate para el Título de Europa al peso mínimo ‘Katy’ Díaz y a la irlandesa Lynn Harvey

El Comité de Boxeo Profesional posicionó a la gaditana como aspirante oficial al Título. El combate entre ambas luchadoras será emocionante, ya que la ganadora se convertirá en la sucesora de Joana Pastrana como monarca europea de la categoría. El Comité anunció el nombre de la irlandesa Lynn Harvey como oponente de Díaz para el próximo 27 de febrero.

Pantalones cortos de surf Venom Green Viper

Campeona de España profesional de kickboxing en 50,5 kg

Catalina Díaz se inició en el mundo de los deportes de contacto de la mano de su pareja y entrenador Jose David Versaci. Tras tener a su último hijo reanudó los entrenamientos y comenzó a competir en kick boxing hace cinco años. Actualmente, se posciona como la campeona de España profesional de kick boxing en la categoría de 50,5 kg.

Su sueño es convertirse en Campeona de Europa de boxeo

‘Katy’ también ha luchado en varias disciplinas como kick, full contact, K1, thai, tanto en amateur como en profesional o boxeo elite amateur a nivel nacional, en el que se inició en 2013. Ha competido en diversos países como Portugal, Irlanda, Inglaterra y Escocia. Ahora llega su momento de lucirse en el boxeo profesional, en el que pretende convertirse en Campeona de Europa de boxeo. Si lo logra, acompañaría así a Melania Sorroche, monarca en la división gallo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment