Noticias Muay Thai: Carlos Coello venció al japonés Kunitaka y consiguió el Mundial ISKA

In Noticias, Noticias Muay Thai by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Carlos Coello suma y sigue. El luchador gaditano conquistó su segundo Mundial de Muay Thai ISKA tras derrotar al japonés Kunitaka Fujiwara. El gaditano llegaba muy concienciado a una de las peleas más importantes de su vida y no iba a desaprovechar la situación. Contaba con la ventaja de pelear en Ponferrada. Una ciudad con una magia especial para él, pues los tres mundiales que ha disputado, siempre han sido en la localidad leonesa.

Seis años en su poder

El gaditano se había tomado la pelea de manera muy diferente a las anteriores. La experiencia es un grado y se vio reflejado a lo largo del enfrentamiento.

Con una gran serenidad supo el momento de atacar y cuando debía defender. Prueba de ello es que logró conectar un codazo perfecto que produjo una profunda brecha en la frente del nipón, que defendía el título ISKA y que llevaba seis años en su poder.

carlos coello

Le abrió una brecha

Este golpe en el primer asalto sobre Kunikata propició la entrada de los médicos al ring para valorar la gravedad del corte del codo de Coello, que actuó como un cuchillo. Los servicios médicos ordenaron la parada del combate debido a la fuerte hemorragia que emanaba de su cabeza. El gaditano se convertía así en el campeón mundial ISKA del peso pluma. Ponferrada le volvió a traer fortuna a Carlos Coello.

El próximo 23 de febrero, luchará en su Cádiz natal por conquistar otro título.  Pero ahora es el momento de disfrutar del mundial.

Polos de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment