Carlos Coello se medirá al francés Rolland por el Título Mundial WBC de peso pluma

In Noticias, Noticias Muay Thai by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El próximo 1 de agosto tendrá lugar una nueve edición del Cádiz Fight Night. Será la 2º edición. Una velada de Muay Thai en el que Carlos Coello se enfrentará al francés Rolland por el título Mundial WBC en la categoría de peso pluma. Teniendo a Coello como protagonista estelar en la pugna por la que sería la cuarta corona mundial de su carrera profesional. El estadio del Ramón de Carranza será el escenario de esta apasionante velada de Muay Thai, en el que participarán muchos luchadores gaditanos.

Uno de estos es Sandro Martín, quien se enfrentará en una super fight profesional a Gonzalo Tébar, que intentará tomarse la revancha de la pelea de 2016 en la que el gaditano fue declarado ganador a los puntos en una decisión de los jueces que resultó discutida. Sandro Martín es uno de los top de España de la categoría de 55 kilos y tiene la condición de multicampeón nacional (versiones WBC, ISKA e IFMA). Por su parte, Tébar es un madrileño que ha estado residiendo durante un año en Tailandia y que ha sido en dos ocasiones campeón del mundo interino de la WPMF.

La gaditana Desiree Rovira será la primera púgil española que competirá por un campeonato internacional WBC de Muay Thai. Será por el título del peso mosca, ante la italiana Elisabetta Solinas. Rovira disputará su combate en el estadio Ramón de Carranza. Tras una gran carrera amateur, con dos títulos nacionales (IFMA y WMF) además de un título mundial amateur ganado en Pattaya (Tailandia) el pasado mes de marzo en su palmarés, Desi lleva una temporada en Tailandia tras firmar su contrato como Nak Muay (luchador de MuayThai) compitiendo contra rivales tailandesas de entidad. La rival de Rovira será la italiana Elisabetta Solinas, aceptada por la Federación Mundial como aspirante al título, tras la forzosa retirada de la rival original de Desiree, Beatrice Marcialis, lesionada en un accidente de tráfico, del que se está recuperando.

Será una noche histórica para todos los aficionados al Muay Thai y las entradas para el evento ya están a la venta.

cadiz-fight-night

Noticias relacionadas

Leave a Comment