Canelo sigue reclamando la revancha a Mayweather

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

“Hoy soy un peleador más maduro, con más experiencia y más confianza arriba del cuadrilátero. Creo que me ganó la experiencia esa noche”

Después de la última pelea que protagonizaron ambos luchadores en septiembre de 2013 en Las Vegas, Nevada, el actual campeón de peso medio del CMB, Saúl Álvarez, insiste en pelear una vez más contra el invencible Floyd Mayweather.

Declaraciones Canelo

Hace tiempo, el norteamericano publicó sin filtros en sus redes sociales que la pelea contra Canelo fue la más fácil de su carrera profesional. Sin embargo, este comentario poco afecta al mexicano, ya que asume que la perdió por falta de experiencia, y que el principal motivo de reclamar la revancha es quitarse el mal sabor de boca que le provoca saber que es la única derrota en toda su carrera. “Hoy soy un peleador más maduro, con más experiencia y más confianza arriba del cuadrilátero. Creo que me ganó la experiencia esa noche”, admite Canelo.

De La Hoya se manifiesta

Además, Saúl Álvarez asegura que Mayweather está molesto por la injusticia que le parece el contrato que consiguió el mexicano hace unos meses. La única salida que habría para que el estadounidense accediera a la revancha con Canelo, sería el deseo de la cantidad de dinero que ganaría con la exhibición de dicho combate.
Por otro lado, el exluchador Óscar De La Hoya, confirma que la segunda edición de este combate puede convertirse en una realidad, ya que confía en la experiencia que ha ido adquiriendo el mexicano para poder estar a la altura de “Money”. “Podría haber Canelo vs Mayweather 2”, afirmó.

Camisetas de compresión Venum

Sin embargo, a pesar de la petición de Canelo, los planes de ambos luchadores es prepararse los próximos combates antes de que el año finalice. Sería en 2019 cuando podría tener cabida este Canelo-Mayweather 2, algo que, por lo pronto, llena de esperanza a los fanáticos de ambos luchadores.

Highlights Floyd Mayweather vs Canelo Álvarez

Noticias relacionadas

Leave a Comment