Canelo reconoce que es el mejor boxeador del mundo

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El mexicano Saúl Álvarez no ha tenido pelos en la lengua al confesar, en una entrevista para Sports Center, que se considera el mejor púgil

 

El excampeón mundial súper welter, actual campeón mundial de peso mediano y aspirante al del título súper mediano, destacó que los luchadores que hoy en día hacen la comunidad del boxeo vienen pisando fuerte. El mexicano también elogiaba a su país y a los pugilistas que lo integran: “El boxeo de México es fuerte, da grandes peleadores y en la actualidad vienen muchos empujando”, declaraba.

Saúl 'Canelo' Álvarez

Primer Premio Nacional de Deportes 2018

En ningún momento desprestigió el Premio Nacional de Deportes 2018 que se llevó el mexicano, del cual hablaba orgulloso: “Es un orgullo ser el primer peleador en ganar este premio, poderle abrir puertas a los demás peleadores que vienen. El ganar este premio es un orgullo y una exigencia para mí, pero con responsabilidad lo asumo, con trabajo”, concluyó.

Principio de mentalidad positiva

Como bien dijo durante la entrevista, todos los expertos tienen sus luchadores favoritos además de un ránking del mejor al peor peleador, pero asiente que él siempre ha sido muy positivo y que siempre ha sido el mejor desde su punto de vista. Tener una mentalidad positiva y creer en uno mismo es lo que le ha permitido llegar tan lejos en su carrera profesional. Sin embargo, a pesar de su arrogante pensamiento, se quiso mojar diciendo que, dentro de su país, a parte de él, su luchador favorito era Mikey García, quien intentará vencer a Errol Spence el próximo mes de marzo.

Complemento alimenticio Carbonox

Canelo multimillonario tras el contrato con DAZN

Otro de los aspectos que el boxeador señaló en la entrevista es el contrato que recientemente firmó con DAZN, lo que le ha convertido en uno de los deportistas más millonarios del mundo. A pesar de ello, Canelo reconoce que dicho acuerdo no le ha modificado nada de su vida, tanto personal como profesional. “Creo que el dinero no te hace ni más ni menos”, admitió el mexicano.

Noticias relacionadas

Leave a Comment