Canelo quiere que Daniel Jacobs sea el siguiente

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Hay muchas posibilidades que Daniel Jacobs sea el siguiente en la fila para enfrentarse a Canelo Alvarez dentro del ring de boxeo

Jacobs actualmente reina como el campeón mundial del peso medio de la FIB. Alvarez tiene los cinturones del peso medio de WBC y WBA. El promotor de Jacobs, Eddie Hearn, cree que una pelea de unificación es lo que tanto Álvarez como el socio de transmisión de la estrella mexicana, DAZN, quieren a continuación.

Alvarez ha estado en una buena racha últimamente. No solo le dio a Gennady Golovkin su primera derrota en su carrera, sino que también firmó un contrato de  365 millones de dólares con DAZN. Inició el acuerdo con un final de tercera ronda de Rocky Fielding para capturar el título súper mediano de la AMB (regular). Después de la pelea, Canelo se reunió con Jacobs dentro del ring.

Hablando a la escena del boxeo, Hearn dijo que la sensación es que los dos bandos están bastante de acuerdo en que Canelo vs. Jacobs es la pelea que debería suceder a continuación:

WHEY PROTEIN COMPLEX 100 DOUBLE CHOCOLAT-olimp

“Esta es la pelea, esta es la próxima pelea. Creo que Canelo lo quiere, sé que DAZN lo quiere. Cuando miras las encuestas, solo hay dos peleas: Gennady Golovkin y Danny Jacobs”. Y es cierto, en última instancia, si puede encajonar a ambos tipos en el transcurso del año, hay que darle un poco de crédito  a Canelo porque es un año difícil.

“Creo que tuvo una pelea más fácil con Rocky Fielding, así que debería estar listo para entrar en una dura pelea el Cinco de Mayo”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment