Canelo Álvarez sería el “Boxeador del Año 2018” del CMB si vence a Rocky Fielding

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El objetivo del mexicano es derrotar al británico, como hizo hace tres meses con el kazajo Gennady Golovkin

El próximo sábado 15 de diciembre, se librará la esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York. Como apuntaba el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán: “Si Canelo gana a Fielding por el centro supermediano, se posesionará para “Boxeador del Año”, porque conquistaría su tercer cinturón en diferente división”.

Pantalones cortos de surf Venum Green Viper

¿Tiene Canelo dotes de campeón?

Después de tres meses, el mexicano regresa al cuadrilátero tras haber destronado al kazajo Gennady Golovkin, con el fin de conseguir lo mismo con el británico Rocky Fielding, quien posee el centro supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Este quiso demostrar a través de un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter, cómo debes trabajar si quieres ser un campeón.

¿Por qué Canelo eligió a Rocky?

Según el púgil mexicano, Fielding es un contrincante digno de aprobar, alguien que le puede traer serios problemas. Además, Canelo tiene la oportunidad de obtener el reconocimiento como campeón de la CBM si logra vencer al británico. Por ello, los grandes fanáticos del mexicano esperan confiados el futuro encuentro que se dará en Nueva York.

Noticias relacionadas

Leave a Comment