Canelo Álvarez peleó en Nueva York con guantes “No Boxing No Life”

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Los guantes de boxeo “No Boxing No Life” llegan a Nueva York con Canelo Álvarez

En el mes de septiembre, Canelo estuvo envuelto en una polémica sobre los guantes que iba a utilizar contra Golovkin. El boxeador mexicano quería pelear con los guantes “No Boxing No Life” que ha creado su entrenador, Eddy Reynoso, pero el equipo de Golovkin se negó a ello para evitar contratiempos con el estreno de los guantes y la Comisión Atlética de Nevada declino el permiso.

Anoche, Canelo Álvarez tuvo la oportunidad de estrenar los guantes “No Boxing No Life” en la ciudad de Nueva York.  Rocky Fielding  fue el boxeador británico que tuvo la oportunidad de intercambiar golpes con Canelo ya que no se opuso a la decisión del mexicano y por tanto, la Comisión Atlética de Nueva York le dio permiso.

Olimp, complemento alimenticio

El diseño de los guantes “No Boxing No Life” que han sido creados exclusivamente para Canelo con una combinación de colores blanco y canela.

A pesar de ser un estreno de Canelo en Nueva York, los guantes “No Boxing No Life” ya han sido probados por otros boxeadores en Nevada y México. Además, no solo estrenó guantes Canelo Álvarez, también lo hicieron Ryan García y Akkawy que entrenaron con Reynoso en San Diego.

Noticias relacionadas

Leave a Comment