Canelo Álvarez ganó a Rocky Fielding, obteniendo el título de la AMB en Nueva York

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Canelo Álvarez consigue su tercer título al ganar a Rocky Fielding

Anoche el Madison Square de Nueva York acogió una importante velada organizada por Golden Boy Promotions. El combate estelar de la noche era el de Canelo Álvarez y Rocky Fielding en el que estaba en juego el título de peso supermerdio de AMB.

El boxeador mexicano iba con muchas ganas de derrotar a Rocky Fielding. Y así fue, Saul Canelo Álvarez mando en los tres asalto a Fielding a la lona gracias a una combinaciones de golpes y un contundente gancho en el hígado.

El tercer asalto fue el definitivo ya que Rocky Fielding sin fuerzas, se arrodilló en la lona donde quedó KO y el referí del combate decidió poner fin al combate de boxeo.

“Me quito el sombrero con Canelo. Es un gran boxeador. Sólo hace falta ver su récord. Es el número uno. Lo hace todo bien. Su timing, su presencia, su velocidad” – Rocky Fielding

olimp, complemento alimenticio

Los jueces otorgaron la victoria a Canelo Álvarez, quien arrebataba el título de peso supermediano a Rocky Fielding con el que sumaba su tercer título como boxeador profesional.

Canelo Álvarez cierra el año como campeón de tres categorías de boxeo: superwelter, mediano y supermediano. Además, el KO de Rocky Fielding supone su victoria número 51 de las cuáles 35 de ellas son por nocauts.

“Me sentí muy fuerte y bien. Hicimos un buen trabajo y lo aplicamos aquí que es lo importante y me siento muy contento”

“Vamos a disfrutar de este triunfo y de todo lo realizado en el 2018, y después pensaremos en qué es lo que viene. Lo que si es una realidad es que peleo el 5 de mayo y el 15 de septiembre”

Noticias relacionadas

Leave a Comment