El campeón de Glory Kickboxing, Alex Pereira, quiere volver a las MMA

In Glory, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Alex Pereira, el único luchador en noquear a Israel Adesanya, tiene pensado regresar a las MMA

Israel Adesanya está haciendo olas en UFC, derrotando a Derek Brunson en UFC 230 para mejorar a 4-0 dentro del Octágono. Muchos lo ven como un futuro contendiente al título en la división del peso medio.

Alex Pereira, el único hombre que lo ha noqueado en un ring, busca ir tras “The Last Stylebender”. Pereira, el actual campeón del peso medio de Glory, tiene 39-6 como kickboxer. Dos de esas victorias llegaron contra Adesanya. La primera vez que se encontraron, en mayo de 2016, el brasileño ganó una decisión en China. “The Last Stylebender” y “Poatan” remarcaron 10 meses después en Brasil, y Pereira lo eliminó con una brutal mano izquierda en la mandíbula.

Alex Pereira, de 39-6 como kickboxer, tiene un récord de 2-1 en artes marciales mixtas.

“Adesanya sigue diciendo que no perdió la primera pelea, que no aceptó la derrota”, le dice Pereira a MMA Fighting. “La revancha, la primera ronda fue de ida y vuelta. La segunda ronda, me conecté con una buena mano que me sacudió. Recibí una paliza durante dos minutos, pero mi cuerpo estaba descansando. No es que quisiera, el estaba imponiendo su voluntad, pero mi cuerpo estaba descansando. El ejerció mucha presión pero no pude dejarme caer”.

Ha defendido el cinturón de Glory en 2 ocasiones

“Fuimos a la tercera ronda y él estaba cansado. Estaba ganando la pelea, pero le dije a mis esquinas que lo iba a noquear. No fue suerte, sabía que lo iba a noquear. Avancé hacia adelante y utilicé “La derecha y la izquierda cruzada, tengo buenas armas. No fue suerte. Aterrizó en su barbilla y no pudo encajarla. Tuve unos días difíciles después de eso”.

Meses después de perder ante Pereira por segunda vez en kickboxing, Adesanya mejoró a 10-0 en MMA con una victoria sobre Melvin Guillard, firmando con UFC a principios de 2017.

Noticias relacionadas

Leave a Comment