¡Cain Velásquez volverá a la jaula de UFC contra Francis Ngannou!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Dana White confirmó que Caín Velásquez hará su tan esperado regreso a UFC en encabezando la tarjeta junto a Francis Ngannou

La última vez que vimos a Cain Velásquez en acción fue en el evento UFC 200, donde se convirtió en una actuación dominante sobre Travis Brown, eliminándolo en la primera ronda. Cain Velásquez es dos veces campeón de peso pesado de UFC y algunos creen que es el peso pesado más talentoso en la historia de UFC.

El que dará la bienvenida a Cain Velásquez no será otro que Francis Ngannou, quien compitió por última vez el mes pasado en UFC Fight Night 141, donde se recuperó de las pérdidas consecutivas al obtener una victoria por TKO sobre el hombre que posiblemente era el mejor peso pesado en La división, Curtis Blaydes.

Con el puesto número 3 en el mundo, una victoria sobre Ngannou inmediatamente catapultará a Velásquez de regreso a la clasificación y directamente a la contienda por el título, donde podría convertirse en un campeón del mundo en tres ocasiones.

Del mismo modo, una victoria sobre Caín Velásquez podría ser suficiente para que el artista del nocaut tenga una oportunidad de redención en una segunda oportunidad potencial en el campeonato de peso pesado.

LEGGINGS-CROPS-VENUM-GIANT

Evento Principal: Caín Velásquez vs. Francis Ngannou

Jimmie Rivera vs. Aljamain Sterling

James Vick contra Paul Felder

Cynthia Calvillo vs. Cortney Casey

Bryan Barberena vs. Vicente Luque

Andre Fili vs Myles Jury

Alex Caceres vs. Kron Gracie

Andrea Lee vs. Ashlee Evans-Smith

Jessica Penne vs. Jodie Esquibel

Aleksandra Albu contra Emily Whitmire

Scott Holtzman contra Nik Lentz

Luke Sanders contra Renan Barão

Manny Bermúdez contra Benito López

Noticias relacionadas

Leave a Comment