Caín Velasquez: retirarse o no, todo depende de mañana

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Cain Velásquez dice que se retirará si no está satisfecho con su rendimiento en UFC Phoenix este fin de semana

La ausencia de Cain Velásquez fuera del deporte no solo fue difícil para la comunidad de MMA. Resulta que fue duro para el también. Afortunadamente,  el ex campeón de UFC regresa para enfrentarse a Francis N´gannou en el evento principal de UFC Phoenix que se transmitirá en vivo por ESPN. Aunque Velásquez tratará de atacar a su oponente este domingo, todavía no ha olvidado sus problemas con las lesiones:

Caín Velasquez Vs Francis N´gannou este fin de semana

“Cuando tuve la lesión, era algo con lo que era extremadamente difícil lidiar y vivir”, dijo Velásquez en una entrevista con Yahoo Sports. “No estaba seguro de lo que iba a pasar. fue lo más difícil que he pasado físicamente”.

Aunque muchos fans esperan que el ex campeón tarde mucho menos el domingo por la noche, Cain Velásquez  está preparado para estar de pie durante los 25 minutos del evento principal de UFC Phoenix. Después de todo, eso es lo que un campeón debe hacer cada vez que sale a la jaula.

CAMISETA VENUM ORIGINS_VENUM

“La razón por la que hago esto es ser el número 1”, dijo Velásquez. “Y si no soy tan competitivo como lo era antes, entonces no lo estoy haciendo bien pero también creo que si estoy preparado. He mejorado mucho y en este momento me siento más fuerte que nunca, más fuerte que en el pasado.”Tengo mucha confianza para salir y ganar esta pelea”, dijo Velásquez. “Espero salir y competir en un alto nivel. Si no puedo hacer eso, entonces no lo haré más”. ¿Estáis preparados para lo que podría ser el último capítulo de la carrera de Velásquez?

Noticias relacionadas

Leave a Comment