Caín Velásquez interesado en enfrentarse a Jon Jones

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Si el ex campeón de peso pesado de UFC es capaz de derrotar a Francis Ngannou, su próxima meta será subirse a la jaula con Bones

Caín Velásquez, ex campeón de peso pesado, tiene programado subirse al octágono el próximo 17 de febrero en el evento estelar UFC Phoenix para enfrentarse al ex retador al título Francis Ngannou. Si la leyenda del peso pesado logra derribar al peleador camerunés, tendría una gran variedad de contendientes disponibles para luchar.

“Intentaré que eso suceda”

El peleador estadounidense de raíces mexicanas es todo un especialista en su categoría actual, y así lo demostró cuando derrotó a Brock lesnar, que le sirvió para ganar el título del UFC. Por ello, no cabe duda de que ninguna pelea sería tan grande como la que se daría si se enfrenta a Jon Jones.

Velásquez intentará por todos los medios que el enfrentamiento con el campeón de peso semipesado se haga realidad, pero jones no parece tener ninguna prisa por subir de categoría. “Si Daniel Cormier se retira, voy a hacer todo lo posible para que la pelea contra Jon Jones suceda”, dijo Velásquez durante una entrevista con MMA Fighting.

Pantalones cortos de surf Venum Green Viper

Entrenador de Bones: “No creo que haya plan para pasar al peso pesado en este momento”

El entrenador de Bones, Mike Winkeljohn, dijo en una entrevista para BJPENN que Jones probablemente se centrará en defender su título de peso semipesado por el momento.

“Quizá en algún lugar del futuro. Creo que solo continuaremos limpiando la división de peso semipesado por el momento. No creo que haya un plan para pasar al peso pesado en este momento. Se trata del dinero y las luchas adecuadas. Eso es algo que Jon, su manager y el equipo discutirían. Creo que se queda en el peso semipesado por un tiempo, sigue limpiando la casa y pone el temor de Dios en todo el mundo”, declaró el entrenador de Bones.

Así, mientras Velásquez le abre las puertas del peso pesado al estadounidense preparado para el desafío y los fanáticos aclaman un Velásquez vs Jon Jones desde hace varios años, este último prefiere mantenerse en su categoría, de momento.

Noticias relacionadas

Leave a Comment