“Caín Velásquez es el mejor peso pesado que he visto”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Joe Rogan asegura que Caín Velasquez es el mejor peso pesado que ha visto en toda su vida

Joe Rogan ha estado narrando peleas de UFC durante años. Él ha tenido un asiento de primera fila en algunas de las mejores peleas de todos los tiempos y ha analizado algunos de los mejores luchadores que el deporte haya visto.

Cuando alguien con sus credenciales dice que cree que alguien es el mejor del mundo, probablemente tenga razón. Recientemente, Rogan llevó a su podcast, “The Joe Rogan Experience”, y ofreció sus comentarios sobre la división del peso pesado.

Joe Rogan tiene su favorito. ¿Y tú?

Rogan comenzó discutiendo cómo las diferencias de peso entre los luchadores en el peso pesado afectan a los combatientes de manera diferente. Luego continuó diciendo que cree que el dos veces campeón del peso pesado de UFC, Cain Velásquez, es el mejor en la historia de la división (a través de MMA Fighting):

“pienso que en la categoría del peso pesado, alrededor de las 265 (120 kilos) está bien pero el consenso parece ser que en algún lugar alrededor de las 240 libras (108 kilos) es el número mágico”, dijo Rogan.

“Piensan que las 240 libras es la cantidad de peso que tienes donde eres lo suficientemente fuerte como para noquear a cualquier hombre, pero tienes más resistencia que un hombre que quizás pese 265 o más”. Comentó además dejando claro que hace falta saber repartir bien el peso.

¿Qué opinas de los comentarios de Rogan?

“Ahora, esto no ha sido comprobado. El problema es que no ha habido un atleta campeón del mundo súper poderoso que pese 265 libras… Es difícil decirlo porque nunca ha habido una versión de Cain Velásquez de 265 libras. Cain Velásquez, en mi humilde opinión, cuando veo a todos los diferentes pesos pesados ​​que he visto pelear, Caín se destaca como el mejor

La razón por la que Cain se destaca como el mejor es porque tiene una resistencia sobrehumana y su capacidad para ponerle ritmo a los hombres. Verías a estos tipos simplemente marchitarse bajo la presión”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment