Brutal pelea entre un boxeador amateur y un aficionado en la que “todo vale”

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Strelka, Rusia: en el marco de un torneo de lucha callejera, estos tipos se midieron sobre un ring de arena y sin asaltos

Strelka se ha vuelto popular en Rusia durante los últimos dos años debido a la disciplina que ha adoptado de llevar la lucha a las calles en forma de ring de arena y sin cronómetro. Se midieron un boxeador amateur contra un abogado de profesión aficionado a la lucha y a los deportes de contacto. Las reglas era que no había reglas; los golpes se asemejaban a las de un combate de MMA, pero carentes de asaltos, por lo que el reloj nunca se detenía.

Pantalones cortos de algodón de tramo

En este caso, ambos rondaban los 80 kg, aunque uno de ellos era puro músculo. El boxeador amateur fue quien finalizó la pelea con un nocaut técnico a su rival, el cual acabó derrotado con la boca ensangrentada y quizá con algún diente de menos debido a los puñetazos.

La nueva tendencia dentro de las MMA en Rusia

Esta modalidad está cogiendo fuerza entre los fanáticos de la lucha desde que se creó en 2016. El secreto de Strelka es que cualquiera puede competir, incluso si nunca antes lo ha hecho, tanto a nivel profesional como amateur, con la premisa de que ambos combatientes han de tener un peso similar. De esta manera, los rusos están creando tendencia con la disciplina Strelka, la cual se engloba dentro de las artes marciales mixtas. Cabe destacar que no se trata de una simple pelea callejera, como la que vivió el ex luchador de UFC, Jared Gordon, en la que casi pierde tres dedos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment