Brutal patada de un entrenador de artes marciales a un niño (Vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La cámara de vigilancia de una escuela infantil de kudo en la ciudad rusa de Naro-Fominsk, en las cercanías de Moscú, captó el momento en que un entrenador le impacta una brutal y despiadada patada a uno de sus alumnos (9 años) en medio de un entrenamiento. Una acción fuera de lugar y que tuvo lugar durante una demostración de escolares que estaban actuando delante de sus padres, informó la agencia de noticias Vesti. En un  determinado momento, uno de los alumnos se dirige por error a la esquina equivocada y recibe ese duro castigo en la cabeza por parte del entrenador, Iván Kurilko, en medio de la indignación de los padres. Todo se quedó en una contusión muy fuerte.

Los padres, tras reunirse, acordaron que no denunciarían a Kurilko a la Policía si éste renunciaba a seguir impartiendo clases. Sin embargo, el entrenador no cumplió la promesa y continuó trabajando con los menores. “Ni siquiera voy a inventar excusas. ¡Fue un momento deportivo!”, comentó al medio de comunicación.

Mientras, el vídeo ha llegado a la comisionada para los derechos de los niños en Rusia, Anna Kuznetsova. Cuando vio la grabación, se mostró indignada y calificó dicho comportamiento de inaceptable y peligroso para la salud de los alumnos, comprometiéndose a tomar medidas para influir en la situación.

Noticias relacionadas

Leave a Comment