Brutal nocaut inesperado en mitad de la calle

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

A pesar de un físico y postura perfecta para marcarse, el tipo de camiseta blanca recibió un KO que lo dejó derrotado en el suelo

No siempre es efectivo conocer a la perfección la teoría de adoptar una buena postura en una pelea, y más, callejera. Por defecto, el tipo de camiseta blanca, creyó que su físico y su marcaje sería suficiente para vencer a su rival… Sin embargo, cuando se dispuso a pelear se llevó una sorpresa inesperada.

Justo antes de que el joven de camiseta le lanzara un golpe a su contrincante, se llevó un puño en la cara que lo pilló totalmente por sorpresa. Tanto es así que, incapaz fue de reaccionar ante tal rápido nocaut que ya le había propinado. En cuestión de diez segundos, la pelea callejera había terminado por no saber llevar a la práctica lo que teóricamente había aprendido.

Complemento alimenticio Olimp

Derrotado y mareado

El joven, ya derrotado en el suelo y totalmente desubicado, le fue complicado levantarse, por lo que se sobreentendió que la pelea había sido finalizada. Algunos de los espectadores que pudieron presenciar en vivo el brutal KO, ayudaron al joven a levantarse y le sugirieron que se sentara para que se le pasase el mareo. Al fin y al cabo, nada es como parece y las apariencias engañan, por lo que ten cuidado con quien te mides en una pelea para no llevarte un merecido como se llevó el tipo de camiseta blanca.

Noticias relacionadas

Leave a Comment